LARGA VIDA A LA BATERÍA

Si hay un problema común en todos los smartphones de hoy en día es la poca duración de sus baterías. Por ello, Energy Sistem acaba de lanzar dos baterías portátiles, una de 5000 mAh de capacidad y otra con 2500 mAh que prometen tener vuestro terminal siempre disponible.

Batería 2500 mAh

La primera de las opciones que os presentamos se llama “Energy Extra Battery 2500”, cuenta con un diseño ultradelgado, está disponible en tres colores diferentes y tiene la capacidad de cargar una vez vuestro terminal.

Esta batería portátil recargable incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de dispositivos del mercado. Un cable que podréis guardar en el lateral del dispositivo cuando no lo estéis utilizando. Además, cuenta con una salida USB adicional para que también podáis conectar y cargar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos los iPhone y los iPod.

Por otro lado, y gracias a su sistema inteligente de protección contra sobrecargas, vuestro dispositivo estará perfectamente cuidado para durar y acompañaros durante mucho tiempo. Además, su construcción en polímero de litio conservará la máxima carga durante el mayor tiempo posible.

Su precio: 9,95 euros. 

Batería 5000 mAh

La otra opción que ofrece Energy Sistem es la “Energy Extra Battery 5000”, una batería portátil que cuenta con el doble de capacidad que la “Energy Extra Battery 2500”.

Comparte las mismas características que su hermana pequeña pero os da la posibilidad de cargar dos veces vuestro terminal. Además, también cuenta con un sistema inteligente de protección contra sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos.

AUTOR: FERNANDO RINO - FOTOGRAFÍA: ENERGY SISTEM

1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s