About

La revista gratuita Launi nace en octubre de 2008 con una vocación: entretener e informar con contenidos atractivos y actuales a la comunidad universitaria de Madrid y Valencia. Su primera tirada fue de 5.000 ejemplares y no existía una red de distribución como tal, contando únicamente con la colaboración desinteresada de un pequeño número de universidades de estas comunidades autónomas. En el primer mes de vida de la revista, la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid se puso en contacto con la redacción de Launi solicitando más ejemplares para responder a la demanda de los alumnos en la secretaría.

Este hito temprano que manifestó el elevado interés de la audiencia por la propuesta llevó a Launi a un rápido ajuste de su modelo para poder superar los 30.000 ejemplares y contratar una distribuidora profesional que alcanzase de forma efectiva y coordinada una extensa red de universidades.

En la actualidad, Launi es un soporte creado por universitarios para universitarios con una periodicidad mensual y que se distribuye en distintos campus universitarios de Madrid y Valencia, principalmente a través de expositores propios, estratégicamente seleccionados por su mayor tránsito y afluencia de público, controlados a través de equipos de supervisión que dan seguimiento a la entrega y sondean la aceptación de la revista en los puntos de distribución.

Para ver nuestra versión online: https://issuu.com/revista.launi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s